Los intercomunicadores de 2N aumentan la seguridad y privacidad de los clientes en un hotel de Riga

Hetel Kempinski Riga.

La cadena de hoteles Kempinski, con sede en Ginebra (Suiza), con más de 120 años de historia y 78 hoteles, apuesta por el confort, la privacidad y la seguridad de sus huéspedes. Para poder cumplir con estas tres premisas, el grupo hotelero ha confiado en la tecnología de 2N para implementarla en uno de sus hoteles, ubicado en Riga (Letonia).

El hotel Kempinski de Riga cuenta con los intercomunicadores y el software de control de acceso de 2N para ofrecer a sus huéspedes un mayor confort, seguridad y privacidad.

Para este proyecto, se ha implementado en todas las entradas la unidad de acceso 2N Access Unit 2.0, que, gracias a su diseño elegante y discreto, consigue integrarse en el sofisticado estilo del hotel Kempinski. Estas unidades permiten el acceso tanto a los huéspedes como a los empleados del hotel.

Asimismo, 2N ha instalado en la suite presidencial su intercomunicador de seguridad de última generación con lector RFID 2N IP Verso. Este dispositivo incorpora una cámara con visión nocturna para visionar a la persona independientemente del nivel lumínico.

Por otro lado, en el interior de las habitaciones de mayor categoría se ha optado por las unidades de respuesta 2N Indoor Touch 2.0, con una pantalla táctil de 7 pulgadas en color y cuya superficie de vidrio presenta un elegante diseño. Los usuarios podrán gestionar todos los dispositivos domóticos integrados en las habitaciones, de una manera sencilla e intuitiva.

Control centralizado con 2N Access Commander

Para un mayor control de la seguridad de las instalaciones, la administración del hotel tiene la posibilidad de gestionar de manera centralizada y en remoto todos los intercomunicadores, unidades de respuesta y de acceso instalados en el edificio a través del software 2N Access Commander.

“Gracias a nuestro software 2N Access Commander, el servicio de seguridad puede controlar continuamente los movimientos del personal y responder inmediatamente a la necesidad de cualquier cambio en la configuración del sistema», explica Tomáš Vystavěl, jefe de Producto de 2N.

2N Access Commander dispone de una interfaz gráfica intuitiva, desde la que los usuarios pueden asignar y eliminar los derechos de accesos a áreas individuales del hotel para diferentes miembros del personal desde un solo lugar. Asimismo, este sistema es escalable, lo que permite a la cadena hotelera mejorar la seguridad en función de las necesidades de cada momento, sin interrumpir la comodidad de los huéspedes.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil