By Demes organiza nuevos cursos de tecnología SMD, software y una gama de productos de seguridad

tres webinars de By Demes para profesionales

El distribuidor By Demes impartirá tres nuevos cursos online gratuitos dirigidos a profesionales los próximos días 27, 28 y 30 de septiembre a las 10 horas, en los que se presentará la tecnología Smart Motion Detection (SMD) 3.0 de Dahua Technology, el Software Total Smart Security (TSS) y la gama de productos Hikvision HiWatch.

By Demes organiza tres nuevos cursos online para profesionales los días 27, 28 y 30 de septiembre a las 10 horas.

El próximo lunes 27 de septiembre, Roberto Casado, Presales & Technical Support de Dahua, dirigirá el seminario online sobre la tecnología Smart Motion Detection 3.0 de Dahua Technology, de 45 minutos de duración.

En 2018, Dahua Technology innovó en SMD para diferenciar las formas humanas y vehiculares dentro de una escena y enviar alarmas para proteger negocios y viviendas. El uso de esta tecnología está estrechamente integrado con la escena, que a menudo requiere diversificación. En este sentido, a medida que la aplicación de SMD en la industria continúe profundizándose, las demandas de los usuarios de estas aplicaciones se volverán cada vez más diversas según los diferentes escenarios, por lo que Dahua ha abordado los requisitos de varios escenarios.

Software Total Smart Security y línea de productos HiWatch

En la presentación del Software Total Smart Security del próximo martes 28 de septiembre, también de 45 minutos, Daniel Yebra, responsable de desarrollo TSS, presentará la nueva app de seguridad que aúna tanto la gestión de intrusión PARADOX, como la videovigilancia Dahua, permitiendo interactuar entre ellas.

Asimismo, explicará el funcionamiento de la app web, exclusiva para instaladores, y cómo hacer una puesta en marcha de una empresa, añadiendo su imagen corporativa y los datos de contacto. Además, mostrará cómo añadir un nuevo cliente con distintas instalaciones, gestionar los permisos granulares por usuario y el funcionamiento de las apps móviles de usuarios finales.

Para terminar con esta serie de webinars, Han Chengzi, Pre-Sales Engineer de Hikvision, abordará la gama de productos Hikvision HiWatch el próximo jueves 30 de septiembre. Esta presentación de una hora de duración mostrará las soluciones disponibles por parte de la compañía para las instalaciones del día a día.

Los profesionales interesados en participar en uno o varios de estos cursos online organizados por By Demes deben inscribirse de manera previa en este enlace.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil