Tyco presentará el minidomo Illustra Pro Gen 4 en una formación online para el mercado EMEA

Minidomo Illustra Pro Gen 4 de Tyco.

El próximo día 16 de septiembre, a las 12:00 horas, Tyco impartirá una nueva formación online gratuita para presentar el nuevo minidomo Illustra Pro Generation 4 con clasificación de objetos Edge IA. Este webinar se dirige a los integradores, instaladores y usuarios finales de la zona EMEA.

El webinar se centrará en la presentación de los nuevos minidomos Illustra Pro Gen 4.

Con una hora de duración, los expertos de Tyco explicarán las características principales de las cámaras minidomo Illustra Pro Gen 4 como la clasificación de objetos incorporada o la posibilidad de reducir los eventos a clases como persona, automóvil, autobús, motocicleta, entre otros.

También mostrarán las búsquedas forenses, las cuales se vuelven más precisas, al tiempo que se automatiza el conocimiento de la situación, obteniendo como resultado la reducción de incidencias perdidas y falsas alarmas.

Cámaras adaptadas a cada negocio

Asimismo, los asistentes podrán conocer las diferentes reglas analíticas para personalizar la solución y poder adaptar las cámaras a las necesidades de cada negocio para comenzar a recopilar datos al instante.

Gracias a la configuración wifi, a los perfiles de aplicaciones y al soporte empotrado integrado, la configuración de la cámara se ajusta automáticamente en función del entorno. Para mejorar la calidad de las imágenes grabadas, la compañía ha integrado en Illustra Pro Gen 4 la tecnología Smart Wide Dynamic Range (WDR), que permite a la cámara ajustar el contraste y el equilibrio general de la escena sin intervención ni mantenimiento del operador.

Para conocer en detalle las nuevas cámaras minidomo Illustra Pro Gen 4 de Tyco, los interesados deben realizar la inscripción previa en el siguiente enlace.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil