Los videoporteros de Hikvision se gestionarán remotamente gracias a un acuerdo tecnológico

Acuerdo entre Hikvision y Yeaster.

El nuevo acuerdo tecnológico firmado entre las compañías Hikvision y Yeastar permitirá la integración de videoporteros basados en IP en pequeñas y medianas empresas. De esta manera, los gestores de los negocios tendrán la oportunidad de controlar y gestionar sus videoporteros de forma remota para comunicarse con los visitantes.

El acuerdo tecnológico permitirá utilizar los videoporteros de Hikvision de forma remota gracias al sistema IP PBX de Yeaster.

“Nos complace anunciar este acuerdo con Yeastar, que ampliará el alcance de la solución de intercomunicación de Hikvision y creará más valor para nuestros clientes”, comenta Adler Wu, responsable de Alianzas de Socios Tecnológicos Globales de Hikvision. Y añade que esta colaboración “aumenta la variedad y la funcionalidad de las soluciones”.

Los términos del acuerdo permitirán a Hikvision integrar sus videoporteros con el sistema IP PBX de Yeastar, que ofrecerá a los clientes una comunicación más sencilla y en remoto con los visitantes. La comunicación a distancia se puede llevar a cabo desde un navegador web, un teléfono inteligente, tablet u ordenador.

Sistema de intercomunicación más productivo

La combinación de ambas tecnologías da como resultado “un sistema de intercomunicación que mejora la productividad, agiliza las operaciones y reduce los gastos generales”, explica Prince Cai, vicepresidente de Yeastar.

Las opciones que integra este nuevo sistema son la posibilidad de ver quién está en la puerta principal y hablar con esa persona desde cualquier lugar, tener una conversación a través de un teléfono de vídeo IP e incluso abrir una puerta y desviar las llamadas iniciadas desde el teléfono de la puerta a un número de móvil.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil