Los nuevos centros de distribución de Lidl en Reino Unido integran los intercomunicadores IP de 2N

Centro de distribución de Lidl.

La cadena de supermercados Lidl ha construido 13 nuevos centros de distribución en diferentes partes de Reino Unido. Estos centros cuentan con una superficie total de más de 50.000 metros cuadrados, los cuales incorporan la tecnología de 2N para garantizar la seguridad en los accesos a los centros.

Los centros de distribución de Lidl disponen del intercomunicador 2N IP Force.

Para este proyecto se requería un sistema totalmente digital, con productos robustos y resistentes tanto a la intemperie como al vandalismo, que su funcionamiento fuera ininterrumpido en todos los centros, al tiempo que se pudiera llevar a cabo una administración y supervisión remotas desde un punto administrativo centralizado, y que los nuevos sistemas se pudieran integrar con los sistemas existentes.

La compañía checa 2N optó por implementar su intercomunicador 2N IP Force, capaz de aguantar hasta las condiciones más extremas. Este dispositivo integra una cámara HD gran angular que ofrece un ángulo de visión de 135º y dispone del modo nocturno, para garantizar una buena calidad de imagen.

Integración con el sistema CCTV

Gracias a la cámara, el 2N IP Force es compatible con el circuito cerrado de televisión (CCTV) de los edificios, aumentando la seguridad en las instalaciones. Asimismo, el intercomunicador dispone de un dispositivo adicional que impedirá la manipulación de la cerradura, evitando el acceso no autorizado.

El intercomunicador también identifica los vehículos entrantes con videollamadas y el sistema puede ampliarse inmediatamente para incluir las funciones inteligentes, como el acceso mediante un teléfono móvil.

Los equipos de seguridad podrán administrar y configurar de forma remota el intercomunicador IP a través del servicio 2N Remote Configuration. Esta solución basada en la nube permite gestionar los intercomunicadores de todos los centros de distribución de manera centralizada.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil