Zumtobel incorpora en su catálogo las luminarias de emergencia con batería autónoma G5

Iluminación de emergencia G5 Zumtobel.

El especialista en iluminación Zumtobel dispone en su catálogo de una amplia gama de iluminación de emergencia, incluyendo las luminarias con batería autónoma G5, que se adaptan a todas las necesidades de seguridad de los edificios. Estas luminarias pueden instalarse en múltiples espacios como oficinas, centros educativos, hoteles e industria, entre otros.

La iluminación de emergencia con batería autónoma G5 incluye una garantía integral de 5 años.

El catálogo de Zumtobel integra las luminarias de señalización de salida de emergencia, que incluyen iluminación Led para garantizar una visibilidad constantemente durante una evacuación. Dentro de la gama, se encuentran los modelos G5, que disponen de una batería autónoma con 5 años de garantía integral.

Respecto a la autonomía del alumbrado de emergencia, las baterías son de NiMh, que ofrecen una autonomía de una o tres horas y su recarga completa se consigue en 10 horas o 15 horas, según el modelo.

Gama Resclite Pro

En la gama de luminarias de emergencia se puede encontrar Resclite Pro, una luminaria pequeña que permite marcar la ruta de evacuación mediante sus cuatro modelos: escape para la iluminación de pasillos largos, escape 90º que permite una iluminación en ángulo recto, escape pared para iluminar las escaleras, y escape techos altos (HC) diseñada para los espacios que tienen un techo de 27 metros de altura.

Asimismo, Resclite Pro tiene la versión antipánico para iluminar toda la estancia, evitando que las personas se queden bloqueadas por falta de luz durante una evacuación. Gracias a Resclite Pro foco, se puede iluminar objetos concretos como botiquines de primeros auxilios, extintores, equipos de protección contraincendios, etc.

Zumtobel ofrece la posibilidad a los usuarios de gestionar las luminarias de señalización a través de una aplicación móvil, compatible con los sistemas operativos iOS y Android, o desde la web. Con esta aplicación se puede elegir y configurar más de 200 luminarias de emergencia.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil