El nuevo módulo alimentador de Normalux proporciona energía a la iluminación de balizamiento

Módulo alimentador para balizas MA24-6.

Las balizas facilitan las evacuaciones al señalizar el camino u obstáculos, como las escaleras, que hay hasta la salida. Para garantizar su buen funcionamiento, estas balizas pueden incorporar una batería interna, o bien, delegar la alimentación a un módulo externo. La compañía Normalux, marca perteneciente a Normagrup, integra en su catálogo el nuevo módulo alimentador para balizas MA24-6.

El módulo alimentador para balizas MA24-6 incluye una batería con una autonomía de una hora.

El módulo alimentador para balizadas dispone de una salida a 24 Vcc y una potencia de 6 W. El personal de mantenimiento podrá conocer el estado del módulo alimentador gracias a los diferentes indicadores Led, que muestran si el módulo está en funcionamiento, su estado, la carga de la batería, si existe un fallo y el estado en la salida a 24 Vcc.

Asimismo, el módulo MA24-6 integra el modo de funcionamiento permanente/no permanente a través de la entrada de control y una batería que le proporciona una autonomía de una hora, cuando existe un corte de suministro eléctrico.

Montaje en carril DIN

Esta solución cuenta con unas dimensiones de 164x84x64 mm y su instalación se realiza mediante montaje en carril DIN (10 módulos). Para garantizar la seguridad del dispositivo y de la instalación, el módulo alimentador para balizas de Normalux posee un nivel de protección IP20 e IK40.

Por otro lado, el módulo tiene la capacidad de alimentar hasta 17 balizas. Los modelos de balizas a 24 Vcc compatibles son Passo, Sirio, Estela empotrable y de superficie, Senda empotrable y de superficie, MIB, BR/BRE y BRU/BREU.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil