Las cámaras de la serie HeatPro de Hikvision utilizan imágenes térmicas para la protección perimetral

Serie HeatPro.

La nueva serie de cámaras térmicas HeatPro de Hikvision están diseñadas para alertar en cualquier condición meteorológica, gracias a la integración de analíticas avanzadas de imágenes térmicas de vídeo para protecciones perimetrales, controles de temperatura de objetos y detecciones de incendios con alarmas en tiempo real.

La serie HeatPro utiliza analíticas de imágenes térmicas de vídeo para la protección perimetral.

Dirigidos a las pequeñas y medianas empresas, estos dispositivos proporcionarán diversas funcionalidades como clasificación precisa de vehículos/personas, alarmas visuales y auditivas, para la protección perimetral, y las alarmas de detección de temperatura, para la prevención de incendios.

La serie HeatPro utiliza potentes analíticas de vídeo basadas en algoritmos de aprendizaje profundo, que ayudan a reducir significativamente las falsas alarmas. Su rango de acción perimetral es de corto alcance de 0 a 50 metros, donde detecta el objeto y lo clasifica. Gracias a la Inteligencia Artificial, las cámaras son capaces de distinguir entre una persona y un vehículo, especialmente útil cuando los objetos están juntos.

Por otro lado, las cámaras térmicas pueden localizar las diferentes amenazas en condiciones de cero visibilidad, a través de la detección de la emisión de radiación latente del objeto, sin tener en cuenta la luz visible. La serie HeatPro está diseñada para ser instalada en tres pasos, permitiendo una configuración en sólo 30 segundos.

Prevención de incendios

La serie HeatPro está equipada con una funcionalidad para medir la temperatura, ofreciendo un control de temperatura preciso para una detección rápida y eficaz. De esta forma, se puede actuar ante un sobrecalentamiento, previniendo así posibles incendios desde un principio. Asimismo, la función de control de temperatura es muy útil, para la revisión de cualquier fallo potencial de sobrecalentamiento y problemas de diagnóstico.

Estas cámaras ofrecen la posibilidad de configurarse con equipos y funcionalidades diferentes, en formato ‘bullet’ y ‘turret’, de doble lente (con visión óptica y térmica) o con única lente térmica. Además, se pueden integrar para diferentes soluciones, y trabajar con sistemas NVRs, sistemas de alarma AX PRO e incluso Hik-Connect, para las alertas en tiempo real por dispositivos tipo smartphone. Pueden usarse en varias localizaciones, como edificios residenciales, parkings, puntos de venta y almacenes, entre otros.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil