Los intercomunicadores IP de 2N son compatibles con soluciones de seguridad de terceros

2N y Genetec.

El fabricante checo 2N ha anunciado una nueva compatibilidad de sus intercomunicadores IP, en esta ocasión con la solución Security Center de Genetec, que aportará mayor seguridad al edificio a través de un control de puertas, vigilancia por vídeo y sistema de control de accesos.

Los intercomunicadores IP de 2N son compatibles con la solución Security Center de Genetec.

Los intercomunicadores IP de 2N pueden conectarse al módulo Sipelia de Genetec, para permitir al operador recibir llamada desde los intercomunicadores de la misma manera que un teléfono IP. Otras funciones que aporta son el desvío de llamadas, visionar las cámaras y abrir las puertas.

Por otro lado, la cámara integrada en el videoportero se puede incorporar al sistema de videovigilancia mediante el módulo Omnicast. De esta forma, el operador del centro de seguridad tiene la posibilidad de ver quién está en la puerta, grabar imágenes y cambiar de cámara.

Sistema de control de acceso en tiempo real

Para tener un completo sistema de control de acceso, todos los intercomunicadores, los lectores 2N Access Unit 2.0 y los nuevos lectores 2N Access Unit M se pueden conectar al módulo Synergis. Esto permite conocer quién entra en el edificio en tiempo real y por dónde lo hace, así como abrir y/o bloquear puertas en remoto.

En el perfil de Genetec en Integration Hub de 2N están disponibles las instrucciones detalladas, licencias necesarias y versiones compatibles.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil