Disponible el nuevo grabador de vídeo en red de Tyco que incorpora más funcionalidades

NVR PoE serie G de Tyco.

Las empresas que cuenten con un pequeño sistema de vigilancia tienen a su disposición el nuevo grabador de vídeo NVR PoE 16CH de la serie G de exacqVision, marca perteneciente a Tyco. Este modelo reemplaza a la gama de grabadores de vídeo en red Una de la serie LC, ofrece nuevas funcionalidades y amplía la serie con un modelo con 16 puertos PoE.

El NVR PoE serie G incorpora una nueva versión de 16 puertos y aumenta las funcionalidades.

La serie G admite un mayor número de cámaras IP y mejora sus funcionalidades. Este dispositivo está disponible con cuatro u ocho puertos y se añade la opción de 16 puertos PoE, lo que permite adaptarse a las exigencias de cualquier proyecto de seguridad. Gracias al uso del cable PoE, las empresas verán disminuidos los costes de la instalación al no requerir cableado adicional para las cámaras de seguridad.

Asimismo, el cable PoE proporciona una potencia de 15 W simultáneos en todos los puertos y hasta 30 W en cada puerto individual. Esta solución es capaz de ofrecer hasta ocho transmisiones simultáneas en Full HD a 15 fps.

Licencia profesional

El NVR PoE de la serie G incorpora la licencia de cámaras IP exacqVision Professional Edition, que permitirá al operador del sistema usar diferentes funcionalidades como el mapeo, el archivado de imágenes y la transmisión múltiple, entre otras funciones.

Adicionalmente, esta solución incluye un control de acceso basado en roles, que facilita a los administradores del sistema restringir el acceso a las funciones y/o cámaras en función de los permisos de los usuarios. Por otro lado, los controles de protección incorporan un modo de seguridad que obliga al uso de las comunicaciones cifradas y contraseñas complejas no predeterminadas.

Asimismo, el nuevo grabador de vídeo de Tyco ofrece la posibilidad de almacenar automáticamente todas las grabaciones en la nube, para poder visionar las imágenes desde cualquier lugar y momento.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil