Acuerdo para el despliegue de grandes redes inalámbricas de CCTV y videovigilancia

Cámara de seguridad.

Las compañías Hikvision y Cambium Networks han firmado un acuerdo estratégico de colaboración centrado en el ámbito corporativo, seguridad en instalaciones críticas y smart cities. Este acuerdo permitirá simplificar el despliegue y la gestión avanzada de grandes redes inalámbricas de CCTV y videovigilancia.

Este acuerdo de colaboración permitirá el despliegue y la gestión de soluciones de seguridad de nueva generación.

La integración de las plataformas de Hikvision y Cambium Networks permitirá el despliegue de soluciones de seguridad de misión crítica de nueva generación, permitiendo desarrollar proyectos de alto valor añadido basados en la complementariedad y sinergias de las tecnologías de ambas compañías.

En el caso de Cambium Networks aportará su tecnología de conectividad, para ofrecer seguridad, fiabilidad y máximo ancho de banda, mientras que Hikvision proporcionará su solución cnVision, para una gestión centralizada y optimización de la red.

“La integración de cnVision y HIKCentral permite una gestión integral y avanzada de la red y de todos los dispositivos vinculados a ella de manera sencilla, centralizada, altamente eficiente e inteligente”, explica David Gómez, director de Desarrollo de Negocio de Hikvision Iberia.

Plataforma HIKCentral

La plataforma HIKCentral de Hikvision ofrece una herramienta centralizada de vigilancia completa basada en tecnologías de inteligencia artificial (IA) y Deep Learning que simplifica la integración y gestión de los dispositivos de videovigilancia en un Video Manager System (VMS), optimizando su control.

Por su parte, Javier Gómez, director de Cambium Networks para la Región del Sur de Europa y Mediterráneo, comenta que “además de la complementariedad de nuestras plataformas, su suma crea un nuevo estándar en el mercado que permite abordar proyectos de alta complejidad o disruptivos en plazos acelerados con unos costes razonables”.

Por otro lado, el acuerdo contempla el desarrollo de proyectos conjuntos y acciones comerciales que faciliten la venta cruzada y un fuerte posicionamiento en los mercados emergentes, especialmente los que se encuentran en el ámbito corporativo e institucional, integradores y administraciones públicas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil