Los videoporteros IP de DoorBird son compatibles con las cerraduras inteligentes Linus

Yale y DoorBird.

El fabricante DoorBird ha anunciado que sus videoporteros IP ya son compatibles con la cerradura inteligente Linus de la compañía de soluciones de seguridad Yale. Esta interoperabilidad entre ambos dispositivos ofrecerá nuevas ventajas a los propietarios de las viviendas que utilicen conjuntamente estos sistemas.

Con la nueva compatibilidad, las cerraduras inteligentes Linus pueden controlarse a través de la aplicación móvil DoorBird.

Tanto la cerradura inteligente Linus como el videoportero IP se pueden controlar desde la aplicación móvil DoorBird, compatible con los sistemas operativos Android e iOS. La aplicación permitirá realizar diversas actuaciones como abrir la puerta principal, la verja o el garaje desde el teléfono inteligente o tablet.

Aumento de la seguridad

Por otro lado, la compatibilidad entre ambos sistemas proporciona una mayor seguridad a la propiedad, ya que los usuarios pueden monitorizar, desde cualquier lugar y momento, el estado de todos los accesos donde estén instalados la cerradura Linus y el videoportero IP DoorBird.

Asimismo, en caso de no encontrarse en la vivienda, los usuarios recibirán en el móvil todas las llamadas realizadas desde el videoportero y tendrán la opción de mantener una conversación bidireccional con los visitantes y decidir si se les proporciona acceso al interior de la vivienda o, simplemente, se supervisa como se alejan a través de la cámara del videoportero.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil