Gestión remota, TiO2 y UV-A, las herramientas del purificador de aire distribuido por Electrónica OLFER

Vairus Smart.

Gracias a la tecnología bluetooth y a la aplicación de Casambi, el nuevo purificador de aire Vairus Smart de Bertronic admite el control remoto para proporcionar un aire limpio de partículas nocivas para las personas. Los usuarios tienen la posibilidad de configurar la velocidad del ventilador, el encendido y apagado, así como crear escenarios y agregar el dispositivo a la red de iluminación de manera remota desde el teléfono o tablet. Electrónica OLFER será el encargado de distribuir este dispositivo en España y Portugal.

Vairus Smart combina filtros TiO2 y luz UV-A para ofrecer un aire limpio de virus, bacterias y otros patógenos nocivos.

El purificador de aire Vairus Smart monitoriza la calidad del aire, cuyos datos son mostrados en la aplicación de Casambi. Esta información se aloja en la nube de Casambi, permitiendo a los usuarios acceder a ella en cualquier lugar y momento, para optimizar el funcionamiento del dispositivo.

En cuanto a su instalación, Vairus Smart está disponible en varias versiones para sobremesa, superficies, encastrado y para su integración con sistemas de carril Track Light. Además, los clientes pueden escoger entre dos colores: blanco o negro.

TiO2 y UV-A

Para conseguir un aire limpio, el purificador de aire Vairus Smart combina el uso de los filtros dióxido de titanio (TiO2) y la luz ultravioleta-A (UV-A) para eliminar virus, bacterias, bioaerosoles, hongos, moho, polvo, alérgenos, gases peligrosos, humo de tabaco, partículas orgánicas volátiles y olores, transformándolos en H2O y CO2. En un área máxima de 150 metros cuadrados, este dispositivo tiene una eficacia de hasta el 99,99%.

Además, el purificador alberga en su interior un sistema de luz UV-A, encargado de desinfectar el aire que circula propulsado a su interior por unos ventiladores. Vairus Smart se puede utilizar de manera continua, ya que, al no estar expuesta la persona a la luz ultravioleta, el aparato es completamente inofensivo.

La luz UV-A activa los filtros TiO2 para oxidar y destruir los agentes patógenos que circulan por el aire de una manera eficiente. Al destruir estas sustancias, se evita que los filtros se ensucien y, por lo tanto, se elimina una fuente de desarrollo de patógenos.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil