Sistema inalámbrico antintrusión que protege de los inhibidores e interferencias de señal

Sistema de inalámbrico AX Pro de Hikvision.

El especialista en seguridad Hikvision ha lanzado al mercado su nueva solución AX Pro, un sistema inalámbrico antintrusiones para las viviendas, que ofrece una visión global de todas las estancias.

El sistema de alarma inalámbrico AX Pro puede controlarse desde la aplicación móvil Hik-Connect.

La solución AX Pro se compone de PircCam inalámbricos, dispositivos que incorporan cámaras de gran resolución para capturar las imágenes y led infrarrojos para visualizar escenas con poca iluminación. Los detectores inerciales con contacto magnético para puertas y ventanas garantizan mayor seguridad al hacer saltar la alarma cuando detectan la mínima vibración.

A través de una sencilla interfaz, el usuario puede visionar lo que ocurre en el interior de la vivienda gracias a la tecnología de verificación por vídeo. Asimismo, permite una monitorización 24/7 para una máxima protección.

Seguridad del sistema

AX Pro cuenta con protocolos de radio encriptados, que protegen al sistema de los inhibidores de señal, así como canales de comunicación independientes, para evitar las interferencias entre los canales y proporcionar una transmisión ultrarrápida tanto de los mensajes de alarma como de los vídeos, de manera simultánea.

Los usuarios tienen a su disposición un botón de emergencia portátil, para activar la alarma en caso de que la vivienda esté en riesgo, y un mando a distancia con funciones de control personalizables. A través de la aplicación móvil Hik-Connect, los propietarios pueden operar en cada uno de los sistemas de manera independiente.

Con el objetivo de reducir las intervenciones físicas de los instaladores, AX Pro incluye la solución Hik-ProConnect que permite llevar a cabo un mantenimiento remoto del sistema, reduciendo los costes de las visitas del técnico, averías, etc.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil