Serie de conmutadores para AV sobre IP compatible con diferentes instalaciones

Conmutadores M4250 de Netgear.

El proveedor de productos de redes Netgear ha lanzado al mercado una nueva serie de conmutadores enfocada al audio y vídeo sobre IP (AV sobre IP). La interfaz ha sido desarrollada desde cero, la nueva interfaz AV M4250 presenta los controles AV comunes desde el principio con perfiles seleccionables por el usuario para plataformas comunes AV.

Los conmutadores M4250 de Netgear son compatibles con Audi Video Bridging cuando se requiere de una latencia baja.

Esto permite que las configuraciones sean más fáciles y correctas para una aplicación audio o vídeo específica. Asimismo, admite una configuración más avanzada y dispone de un conjunto de funciones para dar soporte a diferentes tipos de instalaciones.

La GUI de IT basada en web de Netgear, junto con las conexiones de consola, telnet, SSH y el puerto Ethernet estándar, están disponibles para realizar ajustes de configuración más profundos. Como características adicionales, se incluyen el enrutamiento estático, RIP y PIM, servidor DHCP y PT.

Gestión del AV

La línea M4250 es compatible con Audi Video Bridging (AVB), un estándar para transportar contenido a través de una red. El AVB se utiliza cuando se requiere una latencia muy baja, como en presentaciones en vivo cuando la sincronización de la voz es fundamental.

Por otro lado, los conmutadores M4250 aplican los códecs de 1 Gbps, proporcionando una gama mucho más amplia de aplicaciones AV sobre IP. En cuanto a su instalación, estos dispositivos están diseñados para su integración con equipos AV tradicionales montados en bastidor.

El panel de pantalla de la parte frontal muestra el estado de los puertos y de la actividad del sistema. Los conmutadores de la serie AV Line varían de 8 a 16 puertos con una variedad de opciones PoE+ (30W por puerto) y Ultra 90 PoE++ (90W por puerto). La serie AV Line M4250 también incluye modelos de fibra Ethernet multgigabit de 12 puertos y 1G/10G de 16 puertos para la agregación plug and play.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil