Solución para conferencias con algoritmos de reducción de ruido y aislamiento de la voz

Sistema de conferencias de Yamaha.

A partir del primer trimestre de 2021, la compañía Yamaha lanzará al mercado Adecia, una solución de audio completa y personalizable para conferencias y colaboración a distancia. La solución Adecia se basa en la red de audio Dante, que incluye un nuevo micrófono de matriz de techo con formaciones de haces dinámica RM-CG, un procesador específico de conferencias de salas RM-CR, unos altavoces lineales VXL1-16P de Yamaha y el switch PoE+ optimizado SWR2311P-10G.

El micrófono dinámico utiliza avanzados algoritmos de reducción de ruido de Yamaha para eliminar el sonido de fondo.

El procesador de conferencias RM-CR es el corazón del sistema, encargado de reconocer automáticamente todos los micrófonos y altavoces conectados en la misma red. Durante la puesta en marcha, el sistema establece automáticamente los ajustes de sonido que sean óptimos para el entorno.

Para ello, tiene en cuenta la ubicación de los altavoces y de los micrófonos, así como las características de reverberación de la sala y las respuestas de eco. El autoajuste se logra con un proceso sencillo de cinco pasos utilizando una interfaz especial basada en web. Además, el procesador de conferencias de Adecia puede manejar una amplia gama de fuentes, incluyendo micrófonos dinámicos, E/S de nivel de línea analógica, USB, bluetooth y telefonía SIP.

Micrófono inteligente

El micrófono dinámico de techo RM-CG cuenta con tecnología de rastreo multihaz que se centra en las voces. Gracias a la especial disposición en espiral de sus elementos de micrófono, proporciona el haz más estrecho y preciso para la captura de la voz.

Con ayuda de avanzados algoritmos de reducción de ruido de Yamaha y de la detección de la actividad de la voz humana (HVAD), el micrófono elimina el ruido de fondo. Al combinar la tecnología de rastreo de haz, el dispositivo es capaz de identificar voces individuales, incluso cuando más de una persona está hablando.

Adecia cuenta con otras tecnologías de audio inteligentes, incluido el seguimiento de los altavoces, la cancelación adaptativa de eco acústico y otras, para ofrecer comunicaciones remotas claras. El audio Dante, el control y la alimentación se suministran a través de un cable LAN, y dispone de tres métodos de montaje diferente: en el techo, soporte Vesa y por cable, para adaptarse a cualquier espacio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil