La Inteligencia Artificial permite ejecutar aplicaciones en las propias cámaras de seguridad

Colaboración entre Panasonic y A.I.Tech.

Las empresas Panasonic y A.I.Tech han anunciado que colaborarán juntos unificando tecnologías para mejorar los sistemas de seguridad. En esta ocasión, las cámaras de videovigilancia i-Pro de Panasonic se combinan con funcionalidades de Inteligencia Artificial (IA) y con aplicaciones inteligentes, ofreciendo una gama de soluciones basada en el aprendizaje profundo.

La colaboración entre Panasonic y A.I.Tech proporciona Inteligencia Artificial a las cámaras de la gama i-Pro X.

Esta colaboración permitirá que las aplicaciones se ejecuten directamente en las propias cámaras, lo que reducirá costes al prescindir de servidores adicionales que realicen los cálculos analíticos.

Muchas de las aplicaciones de Inteligencia Artificial pueden utilizarse en la actual pandemia para ayudar a manejar el distanciamiento social, los niveles de ocupación y el uso de mascarillas. Los minoristas también pueden utilizar las aplicaciones para mejorar la experiencia del cliente; y en el caso de los organizadores de eventos y centros de transporte, para vigilar y garantizar la seguridad.

Serie i-Pro X con IA

La nueva gama de cámaras de la serie i-Pro X de Panasonic con motor de Inteligencia Artificial se compone de seis nuevos modelos, entre los que se pueden encontrar cámaras con una resolución de 5 MP y 4K. Estas últimas saldrán a la venta en noviembre.

Todos los modelos están disponibles en versiones domo o compacta antivandalismo, para interiores y exteriores.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil