Nuevas soluciones de seguridad e identificación enfocadas en los estadios

Nuevas soluciones de seguridad de Everis.

La compañía Everis ha impulsado el lanzamiento de nuevas soluciones de seguridad e identificación enfocadas en los estadios. Estos dispositivos se centran en el control de acceso, medidas de prevención, monitorización y gestión de aforos.

Las nuevas soluciones de seguridad para estadios de Everis son el reconocimiento facial, medición de la temperatura corporal y control de aforo.

Dentro de las soluciones se encuentra el reconocimiento facial para la identificación de las personas sin la necesidad de contacto. Everis ha diseñado este sistema para que, opcionalmente, se pueda combinar con los dispositivos de control de temperatura corporal.

El sistema de accesos con biometría facial dispone de una aplicación móvil, donde los aficionados pueden gestionar sus abonos o entradas y en el que se incluye su información biométrica. En las puertas de acceso del estadio, los tótems de reconocimiento facial de Everis cotejan los datos de la aplicación con el escaneo del rostro para dar paso a los usuarios al interior del estadio.

Por otro lado, la compañía cuenta con otro sistema alternativo para los accesos. Mediante un código QR biométrico de alta densidad, se puede codificar en una misma imagen una plantilla biométrica junto a otro tipo de datos, como por ejemplo información sobre una entrada o un abono, información que no se almacena en ninguna plataforma centralizada.

Aforo en los estadios

Para la gestión de los aforos, Everis ofrece un sistema de simulación que ayuda a los equipos a planificar la distribución de los aficionados en las distintas zonas del estadio.

Además, gracias a la analítica de vídeo con Inteligencia Artificial es posible monitorizar en tiempo real si se están produciendo aglomeraciones en zonas concretas, emitiendo alarmas de forma automática y facilitando de esta manera la actuación de los responsables de seguridad.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil