Nuevos modelos de cámaras de seguridad que mejoran las imágenes con poca luz

Cámaras de seguridad de Bosch.

La compañía Bosch Security and Safety Systems ha anunciado el lanzamiento de las nuevas cámaras de seguridad Flexidome IP starlight 5000i y Flexidome IP starlight 5000i IR. Ambos modelos proporcionan unas imágenes con un color más nítido y detalladas, incluso, en situaciones con deficiencia lumínica.

Las nuevas cámaras de seguridad de Bosch proporcionan más nitidez en las imágenes con una iluminación deficiente.

Las cámaras Flexidome IP starlight 5000i (IR) ofrecen unas imágenes nítidas a color en escenas con 0.02 lux y monocromáticas a 0.005 lux. Gracias a su rango dinámico de 146 HDR y con 60 cuadros por segundo, proporcionan una exposición aún más perfecta de objetos en movimiento (rápido), incluso en escenas desafiantes con iluminación irregular.

Estas cámaras integran la función Essential Video Analytics, que facilita la recuperación de los datos de horas de vídeos almacenados. Asimismo, permiten obtener información de los vídeos para la toma de decisiones comerciales, como, por ejemplo, recopilar estadísticas sobre la cantidad de personas que acceden o salen de un establecimiento.

Otras características

Estas cámaras de seguridad incluyen una lente de enfoque/zoom automático (AVF), cuya lente varofical es capaz de enfocar de manera automática durante el proceso de configuración, para agilizar su instalación.

Para mejorar el flujo de datos y reducir el consumo del ancho de banda, ambos modelos utilizan una transmisión múltiple con una compresión de vídeo H.265, completamente configurable.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil