El Ministerio del Interior de Australia implementa un sistema biométrico en las fronteras

Sistema Ebis de Idemia y Unisys.

El Ministerio del Interior de Australia ha equipado las fronteras del país con un sistema de servicio de identificación biométrica empresarial (Ebis), que combina la solución multifactorial de gestión de la identidad y autenticación de Unisys Stealth (identity), y los algoritmos de reconocimiento de huellas dactilares y faciales de Idemia.

El sistema Ebis incorpora reconocimiento biométrico facial, huellas dactilares, iris y voz.

Tras la firma del contrato, la compañía Unisys diseñó e implementó el sistema Ebis en 18 meses. El sistema Ebis es capaz de realizar varios reconocimientos biométricos: facial, dactilar, iris y voz; pudiendo procesar más de 100.000 operaciones diarias y datos a gran escala de más de 100 millones de registro.

La solución Stealth (identity) proporciona la funcionalidad principal de gestión de identidades biométricas del sistema Ebis, incluida la interfaz de usuario, los flujos de trabajo, las reglas comerciales, los datos de identidad y la funcionalidad de vinculación y auditoría de registros.

Integración de algoritmos en el sistema Ebis

Para realizar con precisión y rapidez el cotejo biométrico de las imágenes faciales y huellas dactilares, el sistema cuenta con los algoritmos de comparación biométricos Multi Biometric Search Services (MBSS) de Idemia.

Este producto combina una enorme escalabilidad, más de mil millones de identidades posibles con una alta disponibilidad, necesaria para los sistemas de misión crítica, integrados dentro de los algoritmos biométricos de Idemia.

Ambas compañías han anunciado que, en el futuro, el sistema Ebis permitirá detectar a las personas que pretendan cruzar la frontera con identidades falsas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil