Los detectores de movimiento de Dinuy controlan el apagado y encendido de la iluminación UV

Detectores para lámparas germicidas UV de Dinuy.

Con la pandemia del COVID-19 se está poniendo especial atención en la limpieza de los espacios, utilizando lámparas germicidas UV para la desinfección. Dinuy ha lanzado al mercado dos modelos de detectores de movimiento que apagan este tipo de iluminación al detectar una persona a lo lejos.

Los detectores apagan automáticamente las lámparas UV cuando detectan en la distancia la presencia de una persona.

Se trata de los detectores DM TEC IV1 y DM TEC IV8. Ambos dispositivos tienen un rango de acción de hasta 7 metros a una altura de 2,5 metros y su cobertura máxima es de 360 grados.

El modelo DM TEC IV8 se ha diseñado para una instalación empotrada en el techo, mientras que el detector DM TEC IV1 es para superficies. En cualquiera de los casos, disponen de un canal de salida con relé de 16A y su funcionamiento es independiente de la luminosidad ambiente.

Apagado y encendido automático

Su funcionamiento es muy sencillo, cuando la luminaria UV está con el proceso de desinfección, los detectores apagan la iluminación ultravioleta al identificar que una persona se acerca a la sala.

Cuando la sala se vuelve a quedar vacía, la luz UV se vuelve a encender transcurrido un tiempo de seguridad de entre uno a 20 minutos, ajustables, para continuar con el proceso de desinfección de los microorganismos.

Estos detectores para lámparas germicidas UV pueden instalarse en hoteles, hospitales, oficinas o locales comerciales, entre otros espacios.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil