Nueva solución para gestionar el flujo de clientes en el interior de los establecimientos

Solución Interaction Care de Beabloo.

Tras la situación producida por la pandemia, las empresas están buscando soluciones para evitar futuros contagios y mantener un mayor control en sus establecimientos. La compañía Beabloo ha desarrollado Interaction Care, una solución para ayudar con el tráfico de clientes, las colas, así como la aplicación de las medidas de distancia social.

A través de cámaras térmicas, sensores y cartelería digital, la solución Interaction Care ayuda a prevenir posibles contagios.

Interaction Care es un sistema integrado por cartelería digital, cámaras térmicas, cámaras y sensores, y el gestor de contenidos de Beabloo. Los propietarios de los negocios podrán conocer a través de este conjunto de tecnologías distintos KPI’s, que permiten detectar las interacciones en tiempo real dentro y fuera de la tienda. Siempre respetando los estándares de privacidad.

Desde la entrada, el sistema comienza a gestionar a los clientes a través de una pantalla que permite la entrada a una persona en función de la ocupación y controla el flujo de entrada y salida de los clientes para evitar aglomeraciones en el interior. Además, es capaz de valorar la temperatura corporal de los visitantes y priorizar la entrada a personas pertenecientes a grupos de riesgo.

Gestión interior

En el interior, Interaction Care identifica las zonas de mayor riesgo y coordina los mensajes de las medidas de seguridad en las pantallas. El sistema ofrece toda la información relevante a los gestores sobre las zonas que más tráfico han tenido para garantizar la desinfección y limpieza a fondo de los espacios.

Beabloo quiere seguir mejorando su producto para optimizar el sistema. La empresa está estudiando completar la solución con un soporte de realidad aumentada con el fin de ayudar a detectar de manera óptima las zonas con más interacciones para poder realizar desinfecciones más exhaustivas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil