Cámara de seguridad para interior con infrarrojo automático que garantiza la visión con poca iluminación

Cámara Shelly Eye de Allterco.

La compañía Allterco ha ampliado su gama de cámaras de seguridad para interiores con Shelly Eye. Este dispositivo ofrece una serie de características para mejorar la vigilancia dentro de los hogares con un seguimiento en tiempo real.

Gracias a los infrarrojos automáticos de visión nocturna, la seguridad está garantizada las 24 horas del día.

La cámara de seguridad para interior Shelly Eye incorpora una lente gran angular que permite ofrecer una imagen amplia del espacio. Su rango de visión alcanza hasta 10 metros, que junto con su base ajustable de 360 grados, asegura que no se pierda detalle de ningún rincón de la estancia.

Shelly Eye proporciona una vigilancia de 24 horas, tanto de día como de noche, gracias a la integración de la tecnología infrarroja automática, la cual se activa cuando la iluminación de la estancia no es suficiente para obtener una imagen nítida.

Gracias a su tecnología inalámbrica, este dispositivo puede conectarse a la red Wi-Fi doméstica para poder transmitir toda la información relevante en tiempo real a los teléfonos móviles o tablet de los propietarios.

Aplicación y servicios en la nube

A través de la aplicación móvil Shelly Eye, los usuarios pueden estar informados de todos los acontecimientos que ocurran dentro del domicilio. Esto es posible, ya que la cámara incorpora un sistema de detección de movimiento que envía notificaciones cuando identifica movimiento.

Asimismo, en el aviso, indica cuándo ha ocurrido el suceso y dónde se ha producido. De esta forma, el usuario puede actuar en consecuencia y, si es necesario, tiene la posibilidad de interactuar con el intruso gracias a la comunicación bidireccional que proporciona la cámara.

Todas las grabaciones que realice Shelly Eye serán guardadas en el servicio en la nube de la compañía durante una semana de manera gratuita. Los propietarios podrán acceder a estos vídeos desde cualquier lugar y momento.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil