La sirena de seguridad y la cámara interior de Legrand utilizan el reconocimiento facial para identificar a los intrusos

Sirena de seguridad de Legrand.

Para aumentar la protección que ofrece la cámara de interior inteligente Netatmo, Legrand dispone de una sirena de seguridad. Ambos dispositivos trabajan juntos para evitar situaciones peligrosas en el domicilio.

La sirena de seguridad integra Bluetooth de baja energía y puede alimentarse a través de pilas o conectada a la red eléctrica.

Esta sirena se activa cuando el reconocimiento facial de la cámara de seguridad no identifica a la persona como miembro de la unidad familiar. Cuando la alarma de 110 dB comienza a sonar el propietario recibe automáticamente un aviso a su teléfono inteligente.

Además, la sirena de seguridad incluye sonidos pregrabados para llevar a cabo la simulación de presencia, así como un sensor de vibración que permite detectar los intentos de manipulación del aparato.

Conectividad y alimentación

La sirena de seguridad de Legrand ofrece dos maneras de alimentarse: por pilas o conectada a la red eléctrica mediante un cable micro-USB.

Para la comunicación constante con la cámara de seguridad interior Netatmo, el dispositivo utiliza la tecnología de Bluetooth de baja energía, por lo que es necesario que ambos estén en la misma estancia para poder garantizar la comunicación.

La aplicación Security de Netatmo, compatible con los sistemas operativos iOS y Android, permite visualizar el estado de la sirena y recibir los avisos de intrusión y manipulación. También, se podrá controlar desde la aplicación web de la compañía.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil