El nuevo detector de humos de Normagrup puede sincronizarse con otros para sonar al unísono en un incendio

Detector Autodet de Normagrup.

Un incendio en el interior de un edificio puede provocar graves problemas si no se detecta a tiempo. Para evitar estas situaciones peligrosas, Normagrup ha incorporado en el catálogo de NormaDet el nuevo detector de humos autónomo Autodet.

El detector Autodet de Normagrup no requiere de cableado para su alimentación y permite la opción de sincronizarse con más detectores para que emitan la señal de alarma de manera simultánea.

El detector Autodet tiene como objetivo la detección del humo visible, producido a consecuencia de la mayoría de los fuegos de combustión. Para proporcionar más flexibilidad durante el montaje, la compañía ha optado por el uso de pilas reemplazables de 9 V tipo 6F22 para su alimentación, reduciendo los costos de instalación y mantenimiento.

Además, el detector Autodet se ha diseñado y fabricado conforme a la norma EN 14604:2006 de alarmas de humo autónomas.

Aplicaciones de Autodet

Normagrup ha pensado en la seguridad de las áreas residenciales como son los pisos, chalés y garajes privados, entre otros.

Asimismo, con el fin de aumentar la seguridad en el edificio, Autodet ofrece la posibilidad de interconectar varios detectores entre sí. De esta forma, cuando uno de los detectores localice la presencia de humo, automáticamente se activará la señal de alarma en todos los dispositivos instalados.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil