Asociación estratégica para ampliar las funcionalidades de videovigilancia combinando reconocimiento facial e IA

Logotipos de Cyberlink y Vivotek.

Una asociación estratégica entre Vivotek y CyberLink permitirá combinar las tecnologías de reconocimiento facial e Inteligencia Artificial, con el fin de ampliar las funcionalidades de la videovigilancia.

Cyberlink incorporará su sistema de reconocimiento facial, en las cámaras IP de Vivotek.

En este acuerdo, CyberLink integrará el motor de reconocimiento facial FaceMe AI en las soluciones de vigilancia IP de Vivotek.

«A través de esta alianza fortalecida, la inteligencia de reconocimiento facial se integrará con las cámaras de red y el software de administración de video back-end de Vivotek, permitiendo a los operadores de seguridad recibir alertas precisas de reconocimiento facial basadas tanto en listas negras como en listas blancas», explica Owen Chen, presidente de Vivotek.

Reconocimiento facial FaceMe AI

El sistema de reconocimiento facial de Cyberlink permite realizar tanto una detección del rostro como un reconocimiento de caras con ayuda de una base de datos.

Asimismo, esta tecnología de seguridad es capaz de reconocer a una persona por los rasgos faciales, ya que el sistema puede puntear hasta 106 rasgos. Esto permite a los desarrolladores crear modelos en 3D.

Por otro lado, el FaceMe AI es capaz de analizar diferentes atributos faciales como son la edad, género, emociones, e incluso, orientación de la cabeza.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil