Seis modelos de videograbadores para la conversión de las cámaras de seguridad de analógico a IP

Videograbadores de Hanwha.

Para adaptar los sistemas de CCTV a una infraestructura IP, Hanwha Techwin ha incorporado en su catálogo la nueva gama de videograbadores Wisenet Pentabrid, que admiten los sistemas analógicos existentes, al mismo tiempo que facilita la migración de las cámaras a redes IP.

Con seis modelos y tres versiones, los nuevos videograbadores de Hanwha permiten realizar la migración de las cámaras analógicas a redes IP.

La gama de videograbadores está disponible en seis modelos y tres versiones: 4, 8 y 16 canales, para conectar cualquier combinación de cámaras analógicas o IP. En cualquiera de los casos, proporcionan una resolución de alta definición de 4K e incorporan un software de conmutación para facilitar la conversión de los canales analógicos a IP, cuando se requiera.

Hanwha ha preparado sus dispositivos para que sean totalmente compatibles con su plataforma Wisenet WAVE Video Management Software (VMS), con la gama de cámaras IP Wisenet y las cámaras analógicas Wisenet HD+.

Otras características

Indiferentemente de las versiones, los seis modelos Wisenet Pentabrid proporcionan diversas funcionalidades para garantizar la seguridad en las instalaciones. Los equipos de seguridad tendrán a su disposición una gama de analíticas de vídeo inteligente que incluyen audio, detección de caras, desenfoque, entrada / salida y detección de manipulación de la cámara.

También admite configuraciones personalizadas para activar una amplia variedad de acciones cuando se producen diversos eventos como, por ejemplo, el envío automático de alertas por correo electrónico al personal especificado o mover una cámara PTZ a una posición preestablecida.

En función del modelo y la versión, incorporan 1, 2, 4 u 8 discos duros SATA internos. Cada disco dispone de una capacidad de almacenamiento máxima de 6 TB, permitiendo guardar una gran cantidad de imágenes grabadas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil