Una gama de cámaras en red mejora la compresión de vídeo y la seguridad del firmware

Una cámara interior de M11 de Axis.

El especialista en seguridad Axis Communications ha incorporado en su catálogo una nueva generación de cámaras de videovigilancia en red Axis M11. Esta gama cubre las necesidades en la vigilancia interior y exterior del edificio.

La nueva gama de cámaras en red M11 dispone de versiones para las vigilancias en interiores y exteriores de los edificios.

Las cámaras en red M11 proporcionan una resolución HDTV 720p/2 Mpx/5 Mpx a 30 fps. En función de la zona a vigilar, estos dispositivos disponen de una montura CS con objetivos intercambiables para adaptarse a cada una de las necesidades específicas.

En cuanto a los modelos para interior: Axis M1134, Axis M1135 y Axis M1137 integran un micrófono y admiten la grabación de audio, lo que permite captar y registrar el sonido en un área concreta.

Gracias a la compresión H.264 y H.265, estos dispositivos requieren un menor ancho de banda. Además, ambas compresiones son compatibles con Zipstream, que garantiza la seguridad, la integridad y la autenticidad del firmware de la cámara.

Chip Axis y Lightfinder

La nueva gama de cámaras en red M11 de Axis integran la séptima generación del chip Artpec de la compañía. El chip proporciona nuevas prestaciones mejorando la imagen, ofreciendo más seguridad con una compresión más potente y la posibilidad de llevar a cabo un análisis en la periferia de la red.

También incorporan la tecnología Axis Lightfinder para capturar unos colores realistas incluso con poca luz y Forensic WDR para garantizar la calidad del vídeo cuando hay zonas claras y oscuras en la escena.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil