Un acuerdo de asociación técnica expande el uso de la biometría de huella dactilar

Una huella dactilar.

Con el fin de mejorar la identificación de viajeros, del crimen organizado o del tráfico de personas, entre otros, el fabricante de sensores biométricos de huellas dactilares Integrated Biometrics (IB) ha firmado un acuerdo de asociación técnica con el especialista en gestión de fronteras e identificación avanzada Securiport.

El acuerdo de asociación técnica permitirá incorporar los escáneres de IB en los quioscos y puertas electrónicas de Securiport.

Este acuerdo permitirá a Integrated Biometrics integrar sus escáneres de huellas digitales en las puertas electrónicas, quioscos, unidades móviles y en diversos servicios de identificación de Securiport en más de 50 puntos fronterizos de todo el mundo.

Ambas compañías esperan aumentar la seguridad a la vez que mejoran la identificación de las personas en espacios como aeropuertos o estaciones de trenes, entre otros lugares.

Plataforma UI/UX

Por su parte, el equipo de ingeniería de Securiport ha desarrollado una plataforma UI / UX personalizada. Esta plataforma es capaz de combinar diversas tecnologías como la captura de las huellas digitales con una evaluación avanzada de la calidad de los dedos de manera individual, validaciones parciales de los dedos de los pasajeros recurrentes.

La plataforma es capaz de identificar la posición de la mano en vivo, así como la presión de los dedos para los puntos de control de autoservicio, entre otros. El personal de seguridad podrá visionar comentarios en vivo en la pantalla con instrucciones universales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil