Un acuerdo estratégico facilita la identificación de los avisos de emergencia del sistema de seguridad

Pantallazo de la solución de Hanwha.

El proveedor de sistemas y soluciones de comunicación Commend y el especialista en dispositivos de seguridad Hanwha Techwin han cerrado un acuerdo estratégico para ofrecer más funcionalidades a sus productos en las situaciones de alarmas.

El acuerdo estratégico mejorará las medidas de seguridad en caso de emergencia.

La compañía Commend aportará sus terminales de comunicación Advanced Security, mientras que Hanwha pondrá su plataforma de software de gestión de vídeo Wisenet Wave. El objetivo es conseguir un entorno más seguro y eficiente.

La solución combinada ofrecerá nuevas soluciones en las acciones diarias, como, por ejemplo, la posibilidad de verificar de forma visual la identidad de una persona que solicita acceso a un área restringida.

Además, el equipo de seguridad tiene la opción de poder configurar los terminales de comunicación de Commend Advanced Security para enviar eventos de alarmas al propio software de gestión de vídeo Wisenet Wave. Estos casos pueden ser una llamada de emergencia o cuando se activa algún sensor.

Visualización de las alarmas

Los usuarios podrán visualizar de inmediato los avisos en el propio monitor de la sala de control de Wisenet Wave. Asimismo, junto a la alarma aparecerán unas imágenes capturadas del momento por las cámaras de seguridad asociadas para saber el estado de la situación.

Gracias a este tipo de aviso, el equipo de seguridad puede verificar visualmente la identidad de la persona que hace la llamada y lo que puede estar ocurriendo para tomar las medidas correspondientes.

Además, las estaciones de intercomunicación de Commend pueden recibir eventos de alarma activados por cámaras Wisenet, que podrían utilizarse para iniciar llamadas o hacer anuncios de megafonía si, por ejemplo, se detecta una persona o vehículo en una entrada fuera de las horas normales de funcionamiento.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil