El último modelo Wisenet incorpora dos cámaras de vigilancia en una misma unidad para mejorar la seguridad

Nuevo modelo de cámara con dos cámaras en una misma unidad de Hanwha.

El especialista en seguridad Hanwha Techwin ha desarrollado un nuevo sistema de videovigilancia. Wisenet PNM-9000VD, perteneciente a la serie Wisenet P (Premium), incorpora dos cámaras de vídeo en una única unidad.

A pesar de incorporar dos cámaras en una misma unidad, solo requiere de una dirección de IP, un cable PoE y una licencia WMS.

El modelo Wisenet PNM-9000VD es multidireccional de dos canales que incorpora un diseño de lente modular y un conjunto de analíticas de vídeo integradas. Gracias a sus dos lentes separadas, el equipo de seguridad podrá obtener unas imágenes de las zonas adyacentes con una calidad de imagen de 5 MP, evitando la pérdida de detalle.

En función de las necesidades de la vigilancia, el campo de visión requerido puede ser diferente. Por ello, la compañía proporciona diversos módulos de lentes disponibles en 3.7, 4.6 o 7 mm, las cuales pueden adquirirse de manera independiente e instalar in situ.

Ofrece una visualización de pasillo, garantizando la seguridad en los espacios altos y estrechos, a través de una relación de aspecto de 9:16 x 3:4. Su amplio rango dinámico (WDR) es de hasta 120 dB en cada uno de los canales, para proporcionar unas imágenes claras de las escenas que contienen simultáneamente zonas muy brillantes y muy oscuras.

Sin duplicidades

A pesar de disponer de dos cámaras, Wisenet PNM-9000VD solo requiere de una única dirección IP y una licencia de software de gestión de vídeo (VMS), lo que permite reducir los costes al máximo. Por otro lado, esta cámara de seguridad es compatible con el cable PoE, lo que proporciona una alimentación energética, al tiempo que transmite la información de las grabaciones.

Admite los algoritmos de compresión H.264, H.265 y MJPEG. Si se utiliza el H.265 combinado con la tecnología de compresión complementaria WiseStream II, el sistema busca el equilibrio entre la calidad y la compresión para ahorrar en el ancho de banda.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil