Mayor seguridad en los hogares con el vídeo timbre HD LifeShield con detección personalizada

Timbre de vídeo HD LifeShield.

La empresa LifeShield, marca de la compañía ADT, amplía su catálogo con el timbre de vídeo HD de LifeShield, que complementa al paquete flexible «Build Your Own Set» de la marca, facilitando la adaptación del sistema de seguridad a las necesidades del hogar inteligente.

El timbre de vídeo HD LifeShield complementa al paquete de seguridad de la marca.

El timbre de vídeo HD de LifeShield dispone de una cámara con una alta resolución de imagen de 1080p HD. Su lente tiene un campo de visión de 170 grados de ancho y mantiene unas imágenes nítidas incluso durante la noche, gracias a su visión nocturna.

Para mejorar la seguridad, este dispositivo incorpora la tecnología de detección de personas, permitiendo al sistema distinguir entre personas y objetos. De esta forma, se consigue eliminar las falsas alertas y las grabaciones innecesarias.

Aplicación móvil

LifeShield ha desarrollado una aplicación móvil para permitir a los propietarios seguir controlando todo lo que ocurra en su domicilio sin la necesidad de estar allí. La aplicación LifeShield ofrece la posibilidad de recibir las notificaciones de los sucesos que han ocurrido en la puerta, realizar vistas previas del vídeo de un evento en vivo para proceder a la acción pertinente.

El videotimbre dispone de una comunicación bidireccional para que el propietario pueda interactuar con la otra persona desde la propia aplicación móvil.

La compañía es consciente de que cada puerta es diferente con unas características específicas y que las necesidades de los consumidores varían. Por ello, ha diseñado su timbre de vídeo HD de LifeShield para configurar áreas específicas creando una detección personalizada.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil