Focus 72, la cámara de videovigilancia perimetral con sensores de movimiento PIR y vídeo en streaming

Cámara de seguridad de Motorola.

La seguridad perimetral de las viviendas es esencial para adelantarse a los intentos de intrusión y robo. Motorola ha lanzado Focus 72, una nueva gama de cámaras de videovigilancia, que será distribuida en España por la empresa EDCO Eindhoven B.V.

Motorola Focus 72 proporciona una nitidez de imagen, incluso en las horas nocturnas.

La videocámara Focus 72 dispone de una lente angular con un campo de visión de 110 grados y una calidad de imagen HD de una resolución 720p. Motorola ha incorporado en este modelo un sensor de movimiento PIR con un rango de acción de hasta 10 metros de distancia para comenzar la grabación con antelación.

Asimismo, durante las horas nocturnas, la cámara dispone de infrarrojos con un alcance de hasta 20 metros para ofrecer unas imágenes nítidas. Para complementarse, incluye otras funciones como el zoom digital o el filtro True Color.

Su tamaño compacto y reducido permite instalarla en cualquier lugar de la vivienda y, para resistir a las inclemencias del tiempo, se ha diseñado con una certificación IP66.

Conectividad inalámbrica o con cable

En cuanto a la transmisión de datos, la videocámara Focus 72 de Motorola permite la conexión a Internet a través del Wi-Fi o del cable LAN. De esta forma, los usuarios podrán visionar con la aplicación Hubble for Motorola Monitors, en directo, todas las imágenes que capte la cámara. Con la aplicación se podrá acceder de manera manual a la vista de la cámara y grabar vídeo o imágenes en cualquier momento.

La aplicación proporciona además funciones adicionales como la detección de zona, el reconocimiento de personas o facial, que permite activar la recepción de notificaciones en el smartphone si una persona en concreto llega a casa.

Además, cuando el dispositivo detecta movimiento, automáticamente comienza a grabar imágenes fijas y vídeo, mientras se envía una notificación de advertencia al propietario para acceder a la visualización del vídeo desde la aplicación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil