Tecnología Smart IR para garantizar la nitidez de las imágenes de las cámaras de seguridad

Dos imágenes infrarrojas con distinta claridad

Tras el lanzamiento de la cámara de seguridad FE9191 de Vivotek, la compañía complementa la gama con el modelo FE9391-EV. Este producto también dispone de una lente panamorfa que proporciona una vista panorámica de 180 grados con el montaje en pared o una vista envolvente de 360 grados en el techo /pared.

La incorporación de la tecnología Smart IR permite obtener una mayor nitidez en las imágenes.

Una de las ventajas de esta lente es la eliminación de los puntos muertos permitiendo una vigilancia más eficaz. Para garantizar la calidad de las imágenes, incorpora un sensor CMOS de 12 megapíxeles que ofrece una visión de alta calidad.

Vivotek ha implementado en su cámara de videovigilancia FE9391-EV un filtro de corte extraíble, así como una tecnología WDR Pro, asegurando unas imágenes nítidas, independientemente de la iluminación que haya en la sala. Este dispositivo puede seguir las grabaciones por la noche o mostrar una imagen clara en zonas de mucho contraste lumínico.

Asimismo, dispone de la tecnología de reducción de ruido 3D para permitir a la cámara que pula las imágenes en condiciones de poca luz.

Tecnología Smart IR

Como novedad, la cámara FE9391-EV incluye la tecnología Smart IR II de Vivotek con Adaptative IR. Esta solución permite a los iluminadores IR del dispositivo ajustarse en cada una de las escenas, de manera conjunta o individual para proporcionar la mejor imagen IR.

Para completarla, la empresa ha optado por la incorporación Smart 360 VCA, un análisis de contenido de vídeo avanzado que incluye detección de intrusos, detección de multitudes y detección de vagabundeo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil