Nueva cerradura y software de gestión de accesos para mejorar los servicios de los hoteles inteligentes

La cerradura electrónica se complementa con la solución de gestión móvil Ambiance y con el sistema de control móvil.

Los hoteles disponen de una nueva solución para mejorar la accesibilidad a las diferentes estancias del edificio, la cerradura electrónica de Dormakaba. Junto a ella, la compañía ha lanzado un sistema de gestión de accesos y una solución de acceso móvil.

La cerradura electrónica se complementa con la solución de gestión móvil Ambiance y con el sistema de control móvil.

La cerradura electrónica de Dormakaba está diseñada para ofrecer un control de seguridad en todo el recinto del hotel, al tiempo que brinda mayor comodidad a los huéspedes al no tener la necesidad de disponer una tarjeta física.

Esta solución se controla a través de Ambiance, un sistema de gestión de acceso, basado en la web. Se administra con permisos de usuario configurables y acceso seguro al sistema. El software ofrece la posibilidad de administrar invitados, ya sea a través del cliente nativo o interconectados en su sistema de administración de propiedades.

Los administradores del sistema pueden configurar y gestionar los usuarios activos de una manera más rápida gracias a los informes de gestión de claves mejoradas, a la auditoría de bloqueo, a las teclas de función especial y a la gestión con servicios web para integración de terceros. Asimismo, Ambiance cuenta con la tecnología Bluetooth para facilitar la conectividad con el sistema.

Acceso móvil para los usuarios

Una de las ventajas de las cerraduras inteligentes es que no requieren, de forma obligatoria, la utilización de las tradicionales tarjetas o llaves de acceso. Los usuarios podrán abrir las puertas de las habitaciones con ayuda de su teléfono móvil y la aplicación móvil Dormakaba, que ofrece credenciales a los diferentes dispositivos manteniendo la seguridad de extremo a extremo.

Las cerraduras electrónicas de la compañía utilizan la tecnología Bluetooth Low Energy y RFID para facilitar el acceso a las diversas estancias. Por otro lado, el sistema se puede extender fácilmente a otras aplicaciones, como acceder a áreas de estacionamiento o ascensores; al tiempo que se envían de forma automática las credenciales móviles a los dispositivos de los huéspedes, lo que les permite ir directamente a sus habitaciones y mejorar la eficiencia en la recepción.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil