Los detectores de Risco incorporan módulos solares y tecnologías de identificación de falsas alarmas

Los detectores inalámbricos Beyond DT incorporan doble tecnología para eliminar las falsas alarmas.

La nueva gama de detectores inalámbricos Beyond de Risco, para el exterior de los edificios, proporcionan un alto rendimiento e incorporan nuevas tecnologías. La compañía ha lanzado dos modelos diferentes: Beyond DT inalámbrico y Beyond DT inalámbrico con cámara.

Los detectores inalámbricos Beyond DT incorporan doble tecnología para eliminar las falsas alarmas.

Cada uno de los modelos ofrece unas funcionalidades que cubren todo tipo de necesidades. En el caso del detector Beyond DT inalámbrico con cámara, el usuario puede llevar a cabo la verificación de la alarma a través de las imágenes nítidas con ayuda de la aplicación iRisco para los dispositivos móviles, así como por la interfaz web o por la central receptora de alarmas. Incorpora un módulo solar para realizar las autorrecargas de la batería.

Mientras, el detector Beyond Dt inalámbrico no dispone de placa solar integrada, aunque, de manera opcional, se puede incorporar un módulo solar y conseguir una mayor durabilidad de la batería. En cualquiera de los modelos, proporcionan un rango de acción de hasta 12 metros con un ángulo de 90 grado y disponen de un grado de protección IP 65 ideal para soportar las condiciones exteriores.

Eliminación de las falsas alarmas

En ambas versiones de los detectores Beyond inalámbrico disponen de dos tecnologías de detección: Sway Recognition y Digital Correlation. Estas soluciones, junto con los algoritmos de detección de exteriores a través de sus cuatro canales de detección, permiten a los dispositivos identificar las falsas alarmas y proporcionar una mayor seguridad a la vivienda.

Los detectores Beyond también son ideales para sitios que abarcan grandes áreas, o para diferentes lugares distribuidos geográficamente donde el coste de emplear personal de vigilancia sería prohibitivo. Los modelos Beyond DT y DT con cámara son compatibles con las soluciones Agility y WiComm/WiComm Pro, mientras que la versión Beyond DT inalámbrico adicionalmente es compatible con LightSYS y ProSYS Plus.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil