MásLife, el nuevo concepto de tienda con reconocimiento facial para mejorar las estrategias de marketing

Lasa pantallas de 49 pulgadas instaladas en las tiendas Máslife, permiten conocer diversos parámetros de los clientes, para mejorar las ventas.

El grupo de telefonía móvil MásMóvil ha diseñado el nuevo concepto de tienda MásLife, que aplica el reconocimiento facial. Con ayuda de la compañía Altabox, se han abierto cuatro tiendas en la provincia de Barcelona y acoge todas sus marcas Yoigo, Pepephone, Llama Ya y la propia MásMóvil.

Las pantallas de 49 pulgadas instaladas en las tiendas Máslife, permiten conocer diversos parámetros de los clientes, para mejorar las ventas.

Altabox ha implementado en estos establecimientos una serie de tecnologías que han ayudado a la digitalización de las instalaciones. Para ello, la compañía ha optado por unos escaparates con tótems especiales que incorporan pantallas de 49 pulgadas de la marca Samsung. Estos dispositivos proporcionan un brillo que se adapta a cada tipo de escaparate y se gestionan a través de la herramienta RealDOOH de Altabox y el CMS Kentia.

Uso del reconocimiento facial para la estrategia de marketing

En estos tótems se ha incluido un sistema de reconocimiento facial para generar analíticas y poder mejorar las ventas. Este sistema biométrico es capaz de identificar diversos aspectos de los futuros clientes como el sexo, la edad, el estado de ánimo, así como el tiempo que cada individuo mira las pantallas, entre otras variables.

El objetivo de este sistema es poder proporcionar a MásMóvil una serie de datos que permitirán conocer con más exactitud al público, al tiempo que mejora la publicidad focalizándola con los gustos y las necesidades de los usuarios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil