Plume lanza PowerPod para proteger a los dispositivos IoT de la red doméstica

PowerPod de Plume monitoriza, con la ayuda de la Inteligencia Artificial, a todos los dispositivos inteligentes para detectar comportamientos extraños.

En el mercado existen soluciones enfocadas a la protección de las personas o los datos, y ahora para la seguridad de los dispositivos IoT con la solución PowerPod de Plume. Este producto utiliza la tecnología Advanced IoT Protection, basada en Inteligencia Artificial, que permite identificar todos los aparatos que están conectados a la red doméstica.

PowerPod de Plume monitoriza, con la ayuda de la Inteligencia Artificial, a todos los dispositivos inteligentes para detectar comportamientos extraños.

Una vez detectados, comienza a monitorizarlos para identificar anomalías en su comportamiento. En caso de detectar algo extraño, PowerPod pone en cuarentena, de manera inmediata, al dispositivo comprometido para evitar que la brecha de seguridad pueda infectar al resto de los sistemas del hogar.

Estas detecciones son posibles gracias al estudio constante, que realiza la nube de Plume, del patrón de comportamiento por el que se rigen los dispositivos inteligentes. Este aprendizaje permite la actuación en tiempo real y minimiza los riesgos de un ciberataque.

Información constante

Los usuarios podrán estar informados de todos los sucesos que ocurran a sus dispositivos a través de la aplicación Plume para teléfonos móviles o tablets iOS y Android. Con esta aplicación se podrá acceder a la función avanzada de IoT de la compañía.

«La demanda cada vez mayor de rendimiento del hogar inteligente junto con la proliferación de dispositivos IoT significa que la conectividad y la seguridad se están fusionando y deben abordarse de manera conjunta y global», explica Fahri Diner, CEO y cofundador de Plume.

Hasta el momento, este producto está a la venta en Estados Unidos y Reino Unido. En este último mercado, se comercializará el PowerPods de doble banda, diseñado para aumentar la seguridad, el rendimiento y la consistencia del Wi-Fi, al tiempo que la seguridad aumenta.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil