Shine, la plataforma que transforma las habitaciones de los hoteles en estancias interactivas con contenido audiovisual

La plataforma Shine de Hotusa Ventures permite al usuario crear una habitación personalizada e interactiva en los hoteles, con contenido personalizado.

El concepto de alojarse en un hotel ha cambiado con Hotusa Ventures, la división madrileña del Grupo Hotusa, que ha llevado a cabo el proyecto Shine. Los huéspedes de los hoteles pueden disfrutar de una variedad de contenido multimedia personalizado a través de las proyecciones en la pared.

La plataforma Shine de Hotusa Ventures permite al usuario crear una habitación personalizada e interactiva en los hoteles, con contenido personalizado.

Con la plataforma Shine, el usuario puede convertir su habitación en una estancia interactiva desde su teléfono móvil. Las opciones que incorpora este proyecto son variadas como juegos, actividades, contenidos enfocados a la relajación de la persona, hasta visionar Netflix o escuchar Spotify.

Asimismo, se tiene acceso a un mapa en 3D de la ciudad, permitiendo visionarlo en grandes dimensiones, espacios de interés turísticos y locales. También se puede obtener recomendaciones e información útil del destino, e incluso el cliente dispone de la opción de visionar las imágenes que ha capturado durante todo el día y proyectarlas en la pared.

En el caso de que la decoración no sea del agrado de la persona, Shine dispone de diversos contenidos enfocados a crear nuevos ambientes y decorar la estancia con cambios de color, disfrutar de paisajes, relajarse acompañado por el sonido de la lluvia golpeando los cristales, o perderse en la inmensidad del desierto del Sahara, entre otras muchas opciones.

Implantación de la plataforma Shine

La plataforma Shine está pensada para el sector hotelero, como una nueva forma de mejorar la estancia de los clientes y ofrecerles un servicio único y exclusivo. Hasta el momento, esta tecnología está operativa en la cadena hotelera Eurostars Hotels, concretamente en Barcelona y en tres hoteles del grupo en Madrid: Eurostars Hotel Company, Eurostars Central 4*, Eurostars Madrid Gran Vía 4* y Exe Plaza Mayor 4*.

El Grupo Hotusa quiere seguir mejorando la plataforma por lo que está en proceso de desarrollo de nuevas funcionalidades, y se seguirá ampliando su implantación a otros hoteles de la compañía cumpliendo así su objetivo de impulsar la transformación digital en Eurostars Hotel Company.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil