La infraestructura inteligente de Pivot3 obtiene la certificación para la plataforma integrada Genetec

Pivot3 completa la certificación para aplicarla a la plataforma integral de seguridad Genetec.

Las empresas son más exigentes a la hora de tener un sistema de vigilancia de máximo rendimiento, lo que necesitan es una garantía de seguridad. El proveedor Pivot3 ha anunciado el lanzamiento de una certificación avanzada de su infraestructura hiperconvertida que ofrece una solución robusta de seguridad integrada e IoT.

Pivot3 completa la certificación para aplicarla a la plataforma integral de seguridad Genetec.

Esta infraestructura se combina con el software Genetec Security Center, una plataforma de seguridad integrada que abarca desde el control de accesos hasta la detección de intrusos a través de una interfaz que centraliza todos los servicios, y con Pivot3. Esta fusión permite soportar complejos requisitos de los entornos de vídeo crítico.

El proceso de certificación garantiza que las soluciones combinadas de las empresas proporcionen las herramientas avanzadas y las organizaciones de alta disponibilidad que se requieren para agilizar el vídeo, la gestión de la seguridad y el almacenamiento de misión crítica al alojar el Centro de seguridad Genetec y las aplicaciones adicionales en una única plataforma segura, resistente y escalable.

Ventajas de la infraestructura inteligente Pivot3

Pivot3 ofrece a Genetec un máximo rendimiento, resistencia, escalabilidad y facilidad a la hora de aplicar los usos requeridos enfocada a la seguridad de clase empresarial, es decir, la vigilancia por vídeo y las implementaciones de IoT.

Las tecnologías que utiliza Pivot3 permiten disminuir el riesgo, así como el costo, al eliminar los tiempos de inactividad que sufre el sistema y la pérdida de datos, simplificando la gestión a escala. Con Pivot3, las organizaciones pueden consolidar la vigilancia por vídeo y todas las aplicaciones adicionales en una plataforma de infraestructura común, reduciendo la necesidad de comprar y administrar hardware adicional y brindando resistencia y rendimiento de clase empresarial a todo el conjunto de aplicaciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil