La compañía americana Arlo presenta los complementos a su sistema integral de seguridad

Las nuevas soluciones de seguridad de Arlo se compone de sensores, sirenas y control remoto.

Los sistemas de seguridad no solo se complementan con las cámaras de videovigilancia. Existen en el mercado múltiples componentes para minimizar los riesgos de intento de robo. Arlo ha añadido a su catálogo Arlo Multi-Sensor, Arlo Sirena y Arlo Remote que complementan a sus equipos de seguridad.

Las nuevas soluciones de seguridad de Arlo se compone de sensores, sirenas y control remoto.

El cerebro del sistema de la compañía es SmartHub, que ha sido diseñado con la tecnología de radiofrecuencia de dos vías ArloRF. El SmartHub ofrece una conexión inalámbrica de largo alcance y aumenta la vida útil de la batería de la solución de seguridad.

La empresa ha anunciado que para la segunda mitad de 2019, el SmartHub admitirá los protocolos Zigbee y Z-Wave 3, mejorando la implementación de una amplia gama de aparatos domésticos inteligentes certificados por terceros de Works with Arlo, a través de la aplicación móvil Arlo.

Acciones del resto de componentes de Arlo

El Multi-Sensor puede instalarse en casi cualquier lugar y controlan la apertura y cierre de puertas y ventanas, las alarmas de movimiento, humo y monóxido de carbono, detectar las fugas de agua, así como los cambios de temperatura, entre otras funciones.

Arlo ha plantado este sensor para que interactúe con otros dispositivos del sistema, disparando de forma cruzada a otras soluciones de Arlo, como, por ejemplo, cuando el sensor de la ventana detecta que la están abriendo por fuera, activar la cámara de seguridad para que comience a grabar la situación.

Por su parte, Arlo Sirena puede instalarse tanto en interiores como en exteriores, gracias a su alimentación por batería, cuyo rango de acción se limita por el alcance de la señal del SmartHub. Esta sirena proporciona un aviso sonoro potente, que junto con una luz estroboscópica roja, es capaz de disuadir a los intrusos en las instalaciones de los edificios, al tiempo que alerta a los usuarios de que algo está pasando.

La sirena admite la posibilidad de activar la simulación de presencia con la emisión de sonidos de audio, como ladridos de perros o audio de TV. A través de la aplicación de Arlo, los usuarios pueden configurar las notificaciones para que les avise los eventos específicos, como la detección de la apertura de una puerta.

Por último, el sistema de Arlo Remote dispone de un control remoto con botones personalizables para programar acciones específicas. En caso de situación de alarma, el usuario puede activar la alarma con el control remoto.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil