NEC lanza al mercado sus proyectores silenciosos con Wi-Fi para mejorar la interacción en las reuniones

Los nuevos proyectores de NEC compatibilizan el reducido ruido con la posibilidad de compartir contenido.

NEC Display Solutions Europe ha lanzado al mercado dos nuevos proyectores láser P525WL y P525UL que incorporan características enfocadas a mejorar la interacción de los usuarios, al tiempo que no se nota su presencia, gracias a la ausencia de ruido. Estos proyectores producen un nivel de ruido de 22 dB.

Los nuevos proyectores de NEC compatibilizan el ruido reducido con la posibilidad de compartir contenido.

«Nuestros nuevos proyectores P525WL y P525UL establecen nuevos estándares de silencio en reuniones y presentaciones. Las presentaciones deben ser sobre todo visuales, pero no podemos aislar nuestros sentidos a voluntad, especialmente nuestra audición. El ruido de los proyectores tradicionales es intrusivo y distrae a los participantes del contenido de la pantalla. Esto perjudica nuestra concentración y obliga al orador a levantar la voz», comenta Alistair Round, product manager comercial display Solutions de NEC.

Los modelos P525WL y P525UL que poseen conectividad Wi-Fi, que junto a la función MultiPresenter integrada en los dispositivos, permiten a los usuarios la posibilidad de compartir contenidos de manera inalámbrica. Asimismo, podrán compartir la pantalla hasta 16 dispositivos de manera simultánea.

En cuanto a la calidad de la imagen, los proyectores tienen una resolución WXGA y WUXGA, capaces de procesar una entrada de 4K a 30Hz, proporcionando unas imágenes muy nítidas. Al utilizar una fuente láser, su funcionamiento se alarga hasta las 20.000 horas y el motor LCD del láser óptico está completamente sellado, por lo que los administradores del sistema no tendrán que preocuparse de cambiar las bombillas o los filtros durante la vida útil del proyector, lo que se traduce en una reducción de los costes de mantenimiento de la fuente de luz.

Ahorro energético

NEC no solo ha desarrollado unos proyectores silenciosos, sino que también han pensado en el consumo energético. Sus dispositivos P525WL y P525UL consumo de 330W en modo normal, lo que reduce considerablemente la huella de carbono y ahorra en la factura de la luz.

El proyector NEC P525UL estará disponible en diciembre de 2018, mientras que el P525WL se lanzará en marzo de 2019.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil