Eagle Eye renueva su solución de videovigilancia basada en la nube para ofrecer analíticas al usuario

Eagle Eye Networks ha mejorado su solución de videovigilancia con Eagle Eye Analytics para ofrecer más información detallada sobre las grabaciones de seguridad.

Eagle Eye Networks ha anunciado la mejora de su solución basada en la nube Eagle Eye Cloud VMS. Dentro de las mejoras se encuentra la activación en cualquiera de las cámaras de la compañía, desde el panel de control, las analíticas. Los usuarios podrán recibir alertas y datos analíticos de una manera inmediata.

Eagle Eye Networks ha mejorado su solución de videovigilancia con Eagle Eye Analytics para ofrecer más información detallada sobre las grabaciones de seguridad.

La solución Eagle Eye Analytics se puede instalar en cualquiera de las cámaras de videovigilancia que soporte Eagle Eye Cloud VMS, aunque la cámara no soporte analíticas, e incluso, se podrá usar con cámaras SD analógicas. El administrador de seguridad no tendrá que instalar un nuevo hardware ni software, reduciendo los costes de inversión en el sistema.

Hasta el momento, los usuarios podrán tener datos actualizados sobre la protección de perímetros, sistema que detecta cuando un objeto rebasa un perímetro virtual, indicando las direcciones, al tiempo que define la generación de notificaciones. También ofrece datos sobre la detección de intrusiones dentro de un perímetro que el usuario ha predefinido, en este caso la notificación será un mensaje de que un objeto está en la zona acotada.

Asimismo, los administradores del sistema conocerán con exactitud cuántos vehículos, personas u otros objetos han rebasado los perímetros, ya que realiza un conteo de objetos. Por último, emitirá una alerta si detecta la presencia de un objeto durante un período superior al tiempo de permanencia permitido y previamente establecido, con la analítica de merodeo.

Otras características de Eagle Eye Analytics

Eagle Eye Analytics incorpora la Gallery Viewer, una herramienta con la que el usuario podrá rastrear y ver hasta 25 eventos de análisis, gracias a su intuitiva interfaz.

También hay que hacer mención a las mejoras que la compañía ha incorporado en Eagle Eye Cloud VMS para ofrecer a los clientes acceso a  información operativa más completa, ya que permiten crear gráficos temporales personalizados a partir de datos de períodos comprendidos entre cinco minutos y siete días.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil