La cámara de seguridad de Reolink utiliza placas solares para la recarga del dispositivo

Reolink incorpora en su cámara de seguridad paneles solares para alimentar a sus baterías sin perjudicar su eficacia.

Reolink, empresa especializada en seguridad, ofrece una cámara de seguridad sin cables diseñada tanto para la vigilancia de los perímetros de los hogares o de las oficinas como para los interiores. La compañía ha pensado en el ahorro energético, por lo que esta cámara se alimenta a través de baterías que pueden recargarse con placas solares, obteniendo un ahorro energético y económico considerable, al tiempo que no pierde rendimiento.

Reolink incorpora en su cámara de seguridad paneles solares para alimentar a sus baterías sin perjudicar su eficacia.

En cuanto a sus características, Reolink Go proporciona una calidad de imagen en alta resolución de 1080p, con un amplio campo de visión de 110 grados. Incorpora un detector PIR con un alcance de hasta 10 metros y cuyo ángulo de acción es de 120 grados para garantizar una mayor seguridad. En caso de detectar un intruso, el usuario puede configurar un mensaje de voz para disuadir a la persona, y estar al tanto de lo que ocurre en su casa u oficina gracias a las alertas instantáneas de correo electrónico y notificaciones push.

Esta cámara de videovigilancia lleva instalado el sensor de imagen Starlight CMOS de 2 megapíceles Starlight, que permite capturar los detalles más pequeños incluso en momentos de baja luminosidad tanto en la estancia como en el exterior.

Control remoto

Al igual que otras muchas cámaras de seguridad, Reolink ha proporcionado a su dispositivo la posibilidad de instalar su aplicación en los dispositivos smartphone y tablet, tanto de los sistemas operativos Android como iOS, para que el usuario pueda ver las retransmisiones en vivo de lo que está ocurriendo en su vivienda en situaciones de alarma. Asimismo, desde el terminal móvil podrá escuchar y comunicarse desde cualquier lugar, gracias al sistema de audio bidireccional del dispositivo.

Los usuarios podrán almacenar los vídeos grabados en los servicios de la nube. Reolink Go incluye un splot para insertar una tarjeta de memoria Micro SD de una capacidad de hasta 64 GB para grabar y guardar las imágenes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil