La nueva versión de BVMS de Bosch Security enfoca sus mejoras pensando en el administrador del sistema

Bosch Security lanza la nueva versión de su gestor de vídeo BVMS 9.0 que mejora las funcionalidadesde cara al administrados del sistema.

Bosch Security ha mejorado las funcionalidades de su sistema de gestión de vídeo con la versión Bosch Video Management System 9.0 (BVMS). En 2007 se lanzó la primera versión como solución para la administración de vídeo digital, audio y datos de seguridad transmitidos a través de redes IP.

Bosch Security lanza la nueva versión de su gestor de vídeo BVMS 9.0 que mejora las funcionalidadesde cara al administrados del sistema.

Además, BVMS permite la expansión del sistema de videovigilancia en función de las necesidades y requisitos y permite la gestión de hasta 200.000 cámaras. Una de las mayores ventajas de este sistema es que mantiene en funcionamiento continuo las operaciones, incluso en los momentos en los que los servidores de administración y grabación fallan.

La nueva versión BVMS 9.0 posee un menor consumo de almacenamientos, ya que se ha reducido la tasa de bits de las imágenes sin comprometer su calidad. BVMS 9.o es compatible con la transmisión inteligente, el cual ajusta la configuración del codificador en base al movimiento en su totalidad o en secciones de la escena, consiguiendo una tasa de bits más eficiente. Esto es posible gracias al análisis de vídeo incorporado en las diferentes cámaras.

Nueva interfaz de usuario

Bosch Security ha mejorado la funcionalidad de la interfaz gráfica de usuario (GUI) con la incorporación de un esquema de color unificado, mientras que las alertas, los mensajes de mantenimiento y las notificaciones se muestran en color sobre un fondo gris oscuro para mantener la visibilidad y llamar la atención del administrador. BVMS 9.0 permite personalizar las opciones de visualización para mostrar las notificaciones de las alarmas de manera individual, de tal forma que se presentan de manera que se pueden configurar por prioridad y posteriormente se aparecer de manera automática en la pantalla.

Asimismo, la compañía ha pensado en la fatiga visual de los gestores del sistema, por lo que para reducir este problema se ha mejorado el contraste entre el texto, las imágenes de la cámara y el fondo.

Los administradores del sistema pueden unificar en una sola pantalla limitar todas las vistas de cámara para evitar la sobrecarga de información y poder gestionar mejor las diferentes situaciones. Esta opción se complementa con el control basado en el ratón de las cámaras con zoom panorámico-inclinación, a través del modo de arrastrar y soltar que ayuda a mejorar la búsqueda de objetos en movimientos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil