Interlogix lanza la nueva versión de TruVision Navigator 8.0 que mejora el rendimiento de la banda ancha

La nueva versión de TruVision 8.0 permite al administrador acceder a las cámaras desde la interfaz del usuario.

Interlogix ha anunciado el lanzamiento de TruVision versión 8.0 de su software de seguridad unificada. Los usuarios de esta plataforma pueden disfrutar de las diversas mejoras para la seguridad de sus edificios.

La nueva versión de TruVision 8.0 permite al administrador acceder a las cámaras desde la interfaz del usuario.

La nueva versión de TruVision Navigator 8.0 es una aplicación de 64 bits que incluye una unidad de procesamiento gráfico (GPU) independiente. Los administradores de seguridad podrán tener una visión completa a través de los más de 50 mosaicos en alta resolución de vídeo. Asimismo, la implementación de los paneles UltraSync Modular Hub y los sensores de seguridad Interlogix ofrecen al usuario notificaciones de alarma directamente desde los componentes del sistema de intrusión a la interfaz del usuario.

La compañía ha mejorado la conectividad de los conmutadores IFS para facilitar la resolución del problema en la red de cámaras de seguridad, a través del reinicio, de manera remota, los puestos específicos afectados, al tiempo que reinicia las cámaras conectadas para solucionar el problema.

Configuración del sistema

El administrador del sistema TruVision Navigator 8.0 puede descubrir las grabadoras, cámaras, paneles TruPortal y UltraSync de TruVision y los conmutadores de red IFS al configurar el sistema. Los iconos generados se pueden arrastrar y soltar en una interfaz de mapa conceptual para ayudar a los usuarios a administrar las instalaciones de un vistazo. Asimismo, tendrán acceso a las diferentes partes del sistema, como por ejemplo podrán abrir una puerta o acceder a una cámara haciendo doble clic en el icono correspondiente.

Los conmutadores IFS ayudan a los usuarios a administrar mejor sus sistemas al proporcionar información adicional sobre operaciones como el uso de ancho de banda de los dispositivos conectados. La última versión también permite a los usuarios crear sus propios nombres de dispositivos para facilitar su identificación.

Por último, el sistema TruVision Navigator se basa en su robusta aplicación de vídeo y con esta versión lanza funciones adicionales como la aparición de un vídeo emergente, en tiempo real, de aquellos eventos en los que se ha activado el modo de alarma, así como la posibilidad de programar diferentes tareas, al tiempo que se controla el flujo del vídeo principal para mejorar el rendimiento del ancho de banda durante los momentos de picos de tráfico en red.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil