VideoTouch Compact de Tixeo incorpora un sistema de cifrado para garantizar la seguridad de las videoconferencias

VideoTouch Compact dispone de un panel táctil y permite conectar un ordenador al sistema para compartir la pantalla.

Para simplificar el proceso de una conferencia, Tixeo ha añadido a su portfolio su sistema de videoconferencia VideoTouch Compact, que reduce la incompatibilidad de los fabricantes, así como la gestión de los administradores del sistema.

VideoTouch Compact dispone de un panel táctil y permite conectar un ordenador al sistema para compartir la pantalla.

VideoTouch Compact se compone de una pantalla táctil/rotativa de 360 grados, que posee una calidad de imagen en alta resolución. Los usuarios podrán acceder a las diversas funciones de colaboración como el uso compartido de la pantalla, la grabación de reuniones, entre otros, con un solo toque de pantalla. Incorpora un sistema de audio compuesto por un altavoz doble de Dolby Audio Premium, y un micrófono digital dual.

Además, el sistema de videoconferencia dispone de una cámara panorámica que ofrece una resolución de 1080p a 30 fotogramas por segundo y su enfoque es totalmente automático. El usuario podrá controlar la imagen ampliándola o podrá cambiar la orientación de la cámara con el mando a distancia del dispositivo. Asimismo, ofrece la posibilidad de almacenar hasta 5 presets.

Otras especificaciones de VideoTouch Compact

Tixeo ha integrado en la base de datos de VideoTouch Compact una tarjeta de captura para que los usuarios puedan compartir la pantalla de un ordenador conectado al sistema de videoconferencia. Con esta solución, el dispositivo no tiene que estar conectado a una caja externa y se reduce el uso de cableado.

La seguridad y la protección de datos es una cuestión que ha tenido muy en cuenta la compañía. Su sistema garantiza un cifrado de extremo a extremo de las comunicaciones en las reuniones multipunto y poseen un enlace de comunicación cifrado entre el cliente y el servidor. Para dar más validez a su seguridad, Tixeo dispone de la certificación CSPN y cualificación de la ANSSI (Agencia Nacional de la seguridad de los sistemas de información francesa).

VideoTouch Compact está diseñado para que realice una gestión automática del bando de ancho disponible en cada momento, para que no afecte a la configuración de la red del edificio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil