Las cámaras de vigilancia Wisenet de Hanwha Techwin funcionan a pleno rendimiento en los ambientes húmedos

Esta cámara de seguridad posee una lente plana para evitar la condensación del agua en los cambios de temperatura.

Las condiciones climatológicas adversas como los ambientes húmedos pueden disminuir la efectividad de los sistemas de videovigilancia. Por esta razón, Hanwha Techwin ha desarrollado sus nuevos minidomos Wisenet Flateye IR.

Esta cámara de seguridad posee una lente plana para evitar la condensación del agua en los cambios de temperatura.

Estas cámaras de vigilancia también pueden instalarse en lugares donde se produce fácilmente la condensación de agua provocada por los cambios bruscos de temperatura. Esto ha sido posible gracias a la forma del dispositivo, que poseen una cubierta de superficie plana en el frontal del objetivo, en vez de la tradicional cúpula. Esta forma plana ayuda a reducir los efectos de los arañazos, los cuales reducen la calidad de las imágenes, al tiempo que disminuye la difusión de los reflejos del infrarrojo causada por la humedad.

“Los instaladores también se beneficiarán del hecho de tener que estar menos tiempo en el lugar de la instalación, ya que no necesitan retirar inicialmente la cúpula para luego montarla durante el proceso de instalación” añade Uri Guterman, director de Producto y Marketing de Hanwha Techwin Europe.

Características de los minidomos Wisenet Flateye IR

Dentro de esta serie de minidomos, la compañía ha desarrollado dos versiones para cubrir las distintas necesidades de sus clientes. El minidomo Flateye Wisenet QNE-6080RV tiene una resolución de imagen de 2 megapíxeles mientras que la QNE-7080RV es de 4 megapíxeles. Ambas integran la funcionalidad de IR para ayudar a reconocer los objetos en la oscuridad hasta una distancia de hasta 30 metros.

Su objetivo de gran angular es varifocal monitorizado de hasta 3,1 aumentos (3,2-10mm). Para mejorar las imágenes incorporan un sistema de detección de desenfoque, que lanza un aviso en los momentos en la que detectan si la cámara está desenfocada o se produce empañamiento y realiza las correcciones de las imágenes para mejorar la imagen. Su rango dinámico (WDR) funciona hasta 150 dB, lo que permite capturar unas imágenes precisas en escenarios que contengan zonas de mucha luminosidad y zonas oscuras de manera simultánea.

Por último, incorpora una característica de visualización de tipo pasillo para mejorar la supervisión de zonas verticales estrechas como pasillos, túneles y pasadizos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil