El nuevo Profile T de Onvif mejora el rendimiento de los sistemas de videovigilancia por IP

Onvif ha lanzado su nuevo Profile T, un perfil que mejora las capacidades de transmisión de vídeo, al tiempo que amplía las características en la transmisión de metadatos y analíticos. Con esta solución, la compañía quiere mejorar los sistemas de seguridad de sus clientes.

Onvif lanza su nuevo Profile T que mejora los sistemas de videovigilancia por IP.

Con la incorporación de Profile T en su portfolio, Onvif incluirá un servicio múltimedia para ofrecer un soporte para los codecs de vídeo H.265 y H.264. Con el servicio multimedia se abre la puerta para poder incorporar, según los usuarios lo requieran, nuevos codec tanto de audio como de vídeo, que vayan surgiendo en el mercado.

Al aceptar Profile T el codec H.265, permite al sistema una tasa de compresión más eficiente, ofreciendo unas series de ventajas como una disminución de los requerimientos de almacenamiento en discos rígidos, al tiempo que requiere menor uso del ancho de banda, lo que supone un ahorro en los costes totales de la propiedad del sistema.

Características de Profile T

El nuevo Porfile T aporta a los sistemas de videovigilancia diversas características que mejoran la seguridad. Como por ejemplo la transmisión de audio bidireccional, que permite la entrada como la salida de audio en la cámara, o tomar una parte específica de una imagen para ser analizada, a través de la configuración condicional de la detección de movimiento en zona mediante un servicio analítico.

Para facilitar el soporte a todas las cámaras, independientemente del fabricante, Profile T garantiza que los sistemas de gestión de vídeo y otros clientes de software utilicen un conjunto de eventos como manipulación, entrada digital y salida de relé. Asimismo, es capaz de abarcar la transmisión de metadatos, incluyendo analíticos y eventos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil