Imperial College realiza su primera conferencia holográfica con la tecnología AHRT Media

AHRT Media ha revolucionado el mundo de las conferencias a través de hologramas. La muestra se ha podido ver en la conferencia de sus socios Imperial College en Londres, donde los estudiantes han tenido la oportunidad de disfrutar de esta experiencia.

La primera conferencia con hologramas que permite interactuar entre el orador y oyente.

El Imperial College utiliza la tecnología de la red global Capture Studios para que los expertos y los educadores de todo el mundo puedan mostrar sus conocimientos a través de las salas de conferencias en vivo, mientras que los estudiantes puedan aprender. El orador virtual, en tiempo real, puede responder a las reacciones que se producen en la sala por parte de la audiencia, e incluso, responder a todas las dudas o preguntas que se les realice a través de una cámara.

Estas conferencias con tecnología de telepresencia holográfica, muestran hologramas humanos hiperrealistas a tamaño natural en 3D, provocando la sensación de que el orador está en la sala con los oyentes.

“En lugar de reemplazar o reducir las conferencias de la vida real, la tecnología de holograma proporcionará una mayor flexibilidad para los académicos al permitirles continuar enseñando mientras viajan, asegurando la consistencia y la calidad para los estudiantes. La tecnología también ampliará el alcance de Imperial para invitar a líderes mundiales e influyentes de la industria a dar charlas a los estudiantes, enriqueciendo así la experiencia de aprendizaje «, comenta Dr. David Lefevre, director de Edtech Lab en la Escuela de Negocios Imperial College.

Primer uso

El Imperial College en Londres se ha convertido en la primera institución en realizar este tipo de conferencia. Con motivo del evento que se llevó a cabo el 1 de noviembre, bajo el título Women in Tech: The Inside Story, se puso en práctica la tecnología holográfica. El evento contó con oradores de provenientes de todas las partes del mundo que se convirtieron durante unas horas en hologramas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil